Precio reducido Bistro Stool inspired by Xavier Pauchard rojo Ver más grande

Bistro Stool inspired by Xavier Pauchard rojo

00321

Condición: Nuevo

Disponibilidad: (20 productos en stock)

44,99 €

-40%

74,98 €

Más

Ficha técnica

Comentarios

  • COLECCIÓN: Hermano pequeño versión mini de la clásica silla Tólix, se ha convertido en un icono mítico de la decoración vintage industrial. Nacido en la Francia de los años 20  con un propósito más funcional que decorativo, ha ido ganando terreno hasta transformarse en un básico actual adorado por su belleza.

  • LISTO PARA TODO: Su sencillez y versatilidad lo convierten en una pieza todo terreno. No importa donde: salón, comedor, cocina o en la barra de un bar, este camaleónico taburete Se acoplará a la perfección a cualquier espacio dándole un toque fresco y moderno.

  • AHORRA ESPACIO: Es perfecto para utilizar en espacios pequeños. Su reducido tamaño, te permitirá ahorrar espacio consiguiendo más asientos que si utilizaras en una silla convencional. Además son apilables, por lo que son ideales para bares y restaurantes.

  • SÁCALE PARTIDO: Combínalo con elementos de estilo industrial y retro. Una mesa antigua o una pieza moderna, son los complementos ideales para crear un ambiente ecléctico con mucha personalidad.
ProductoTaburete
Color:Rojo
MaterialAcero lacado
Peso3,5 kg
Alto45,5 cm
Ancho45 cm
Profundo53 cm
AcabadoBrillo
Plazo de entrega72 horas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión