Silla de oficina estilo años 50
Es un elemento del día a día, sí, pero también es un elemento de diseño que eleva a la categoría de arte el hecho de sentarse, ya sea a trabajar o a descansar. Precisamente su diseño es lo que la convierte en un complemento sin igual para cualquier tipo de ambiente. Desde nuestro entorno laboral hasta nuestro despacho de casa, pasando por el salón si es que tenemos la suerte de poder teletrabajar desde nuestro hogar.
Está disponible tanto en blanco como en negro, lo que hace aún más sencilla la decisión de integrarla en nuestra vida y lo que la convierte en aún más irresistible.
Mezcla perfectamente la elegancia y confort, y tan versátil que podrás combinarla sin problemas en cualquier estilo de oficina, escritorio o despacho, así es la Silla de Oficina Totalmente ergonómica, posee unos cojines rellenos de espuma densidad (D-24), una estructura de acero, unas ruedas de nylon y un asiento tapizado en polipiel. Es regulable en altura e incluye dos accesorios con cremallera en polipiel para cubrir los reposabrazos. . Las ruedas de nylon son resistentes, duraderas y tienen buena capacidad de amortiguación. Debido a su dureza, pueden ocasionar rozaduras en superficies como el terrazo, mármol o parquet.