Precio reducido PLAID KALABARI Ver más grande

PLAID KALABARI

00379

Condición: Nuevo

Disponibilidad: (5 productos en stock) Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,99 €

-70%

49,97 €

Más

Ficha técnica

Comentarios

  • HISTORIA: Los Plaids representan la simbología típica de la tradición hindú: mandalas, motivos florales o ilustraciones étnicas, se mezclan con exóticos colores para relatarnos la historia y tradición de esta mágica cultura.

  • ORIGEN Y ELABORACIÓN: Fabricado en la India de manera artesanal con tintes naturales sobre un tejido 100% algodón de altísima calidad. Su elaboración ha sido llevada a cabo mediante una técnica centenaria llamada impresión, consistente en el uso de sellos de madera tallados a mano impregnados que consiguen crear estos artísticos estampados con una amplia variedad cromática. Además, las telas son lavadas en las orillas de los ríos para que las piedras le den un aspecto envejecido y consigan un tacto más suave.

  • MULTIFUNCIÓN: Para cubrir la cama, el sofá, como adorno en la pared o para vestir tu mesa. Gracias a su versatilidad, el plaid se convierte en un accesorio todoterreno que podrás usar como mas te guste, ¡no le pongas límite a tu imaginación!

  • SÁCALE PARTIDO: Combina el plaid con otros accesorios de estilo hindú para crear un ambiente étnico. Una alfombra, un puff o una lámpara serán suficientes para conseguir este tipo de decoración sin caer en el exceso.
ProductoPlaid
OrigenIndia
Color:Estampado multicolor
Material100% algodón indio
Dimensiones:150 x 220 cm
Peso0,75 kg
Mantenimiento:Lavado en frío
Plazo de entrega72 horas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados
  • PLAID BORO
  • PLAID BUDAMA