Política de devoluciones de ICONSCORNER


Tienes derecho a cancelar tu pedido
Si nos lo notificas en las 24horas siguientes a la compra el pedido no ha salido de nuestra instalaciones .te devolveremos los costes de envío y el cargo realizado por el artículo. Un plazo máximo de 7 días laborales
Si el producto ya ha sido enviado, tendrás 15 días desde la recepción de la mercancía para devolverlo y pagar los costes de transporte para la recogida
Puedes devolver los artículos (excepto aquellos marcados como excepciones) y obtener un reembolso completo si nos los devuelves en los diez días laborales posteriores a la fecha de envío. Se te devolverán los gastos de envío, a condición de que devuelvas el pedido en su totalidad, sin embargo los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta.
Los productos a devolver deberán ir en su caja original, con las instrucciones y todas las partes incluidas, en perfectas condiciones. Los artículos no deben haber sido utilizados de ninguna manera. ICONSCORNER se reserva el derecho a rechazar una devolución de cualquier artículo que no esté en buen estado.
Por favor, incluye el justificante de envío en el paquete a devolver, sin él no podremos procesar tu reembolso.
Tu reembolso será procesado en 5-7 días a partir de la fecha en la que recibimos los productos en nuestro almacén.
El paquete y su contenido son tu responsabilidad hasta que sean recibidos en nuestro almacén, por ello te recomendamos utilizar un servicio de correos certificado y que conserves el justificante de envío o podemos encargarnos nosotros y descontarlo del abono final
ICONSCORNER no se hace responsable en caso de que los artículos a devolver se pierdan o dañen durante el transporte. Por favor, asegúrate de que empaquetas el artículo adecuadamente para el transporte, evitando así cualquier daño durante el trayecto de vuelta al almacén y asegurando que el producto llega en perfecto estado.
¿Cómo devuelvo un producto?
Si el producto está defectuoso y deseas devolverlo, sigue los pasos que indicamos abajo en los 10 siguientes días posteriores a su recepción:
1. Completa el formulario de devolución que encontrarás en el comprobante de entrega, indicando el artículo a devolver y las razones por las que quieres devolverlo. Asegúrate de que incluyes este formulario en el paquete, sin él no podremos efectuar la devolución.
. Utiliza el embalaje original para volver a empaquetar tus devoluciones, asegúrate de que empaquetas el producto correctamente, evitando así cualquier daño durante el transporte de vuelta al almacén. El artículo debe llegar al almacén en perfectas condiciones.
3. En la parte delantera de tu comprobante de envío encontrarás una etiqueta con una dirección. Debes pegarla encima de la etiqueta con tu nombre y dirección que venía en la caja.
4. Cierra el paquete y llévalo a la oficina de correos en los 10 días siguientes a la recepción del paquete.
5. No olvides recoger el certificado de envío en la oficina de correos. Esta será tu prueba en caso de que el paquete se extravíe. Te recomendamos también usar acuse de recibo o una opción de envío similar con la que obtengas un número de seguimiento.
Efectuaremos el reembolso en la cuenta con la que se pagó el artículo y deberá aparecer en tu tarjeta a los 5-7 días de la recepción de los productos en el almacén.
Si tu artículo llega dañado o defectuoso, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en las 48 horas siguientes de recibirlo, y lo recogeremos y cambiaremos lo antes posible.
He recibido un artículo defectuoso o dañado
Queremos que todos nuestros clientes reciban sus artículos en las mejores condiciones. Si crees que alguno de los productos que has recibido es defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente con información sobre el problema en 48 horas tras su recepción y organizaremos la recogida gratis, y cuando sea posible te cambiaremos el artículo. No podemos garantizar la sustitución por otro producto si no disponemos de stock en nuestro almacén.
He recibido el artículo incorrecto
De vez en cuando ocurren errores, pero nosotros hacemos todo lo posible para resolverlos de la mejor manera. Si has recibido un artículo equivocado en tu pedido, por favor ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente y organizaremos un sistema de recogida gratis, y cuando sea posible cambiaremos el artículo. No podemos garantizar la sustitución por otro producto en caso de que no dispongamos de stock en nuestro almacén.
¿Puedo devolver un artículo para su reemplazo?

Si devuelves un artículo defectuoso, haremos todo lo posible para remplazarlo lo antes posible.
Solemos disponer de stock en nuestro almacén, aun así el reemplazo de los productos depende de su disponibilidad.

Si recibes un artículo equivocado, haremos todo lo posible para reemplazarlo por el artículo adecuado (sujeto a disponibilidad). Si no fuese posible, te devolveremos el importe incluyendo el coste del producto y los gastos de envío a la cuenta desde la que se efectuó el pago.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Realizaremos tu reembolso en los 7 días hábiles después de recibir el producto. El reembolso tardará 3-5 días laborales hasta que aparezca en tu tarjeta. Te mandaremos un email una vez que hayamos procesado tu devolución.
Artículos que no se pueden devolver.
Los siguientes artículos no se pueden devolver o cambiar a menos que sean defectuosos:
Comida, productos perecederos y cajas incompletas de vino
Cosméticos
Joyería
Ropa interior, medias y trajes de baño
Productos de salud como spas para pies, productos de higiene dental y productos de aseo personal Todas las obras de arte hechas a medida o por encargo
¿Cuál es la dirección para devoluciones de ICOSCORNER?
Encontrarás la dirección de devolución en el comprobante de envío que llegará con tu pedido.