TÉRMINOS Y CONDICIONES

1 DEFINICIONES

1.1 "Comprador" significa la persona y / o organización que compra o se compromete a comprar los bienes del Proveedor;

1.3 "Contrato" significa el contrato entre el proveedor y el comprador para la compra y venta de mercancías que incorporan estos Términos y Condiciones;

1,5 "bienes" o "productos": los artículos que el comprador se compromete a comprar a los proveedores;

1,6. "Proveedor" significa ICONSCORNER.SLU

Una compañía registrada en España y que de acuerdo a la  Nota legal Conforme a  la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos:


1,7. "Términos y Condiciones" significa estos términos y condiciones, pero también incluirá todos los términos y condiciones especiales acordadas por escrito por el Proveedor; "

1,8. "Website" significa www.iconscorner.com

1,9. "Días laborable": cualquier lunes a viernes de 8am a 5pm GMT+1 exclusión de todos los días festivos.

2 CONDICIONES



2,1. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los contratos para la venta de bienes por el Proveedor al Comprador y prevalecerán sobre cualquier otra comunicación contrato o documentación por parte del Comprador. Nada en estos Términos y Condiciones se pretende  afectar  a los derechos del comprador como consumidor.

2,2. Si el comprador acepta la entrega de los bienes, entonces se considerará prueba concluyente de la aceptación del Comprador de estos Términos y Condiciones.

2,3. Las condiciones especiales que se aplican se establecerán en un correo electrónico al comprador y formarán parte de estos Términos y Condiciones.

2,4. Estos Términos y Condiciones sólo podrán modificarse si el Proveedor se compromete expresamente por escrito.
2,5. El Proveedor tiene derecho a variar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, pero ese derecho no afectará a los términos y condiciones existentes (incluyendo cualquier condición especial o variada y condiciones aceptados por el Comprador al momento de la compra).

2,6. Cualquier reclamación por parte del Comprador deberá ser por escrito a la dirección del proveedor establecido en la cláusula 1.8.

3. PEDIDOS



3,1. Para realizar un pedido el comprador debe utilizar el proceso descrito en el proceso de compra.

3,2. Todos los pedidos de bienes se considerará como una oferta por el comprador para adquirir bienes de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y están sujetos a la aceptación por el Proveedor. El Proveedor podrá optar por no aceptar una orden por cualquier razón que sea.

4 PRECIO Y FORMA DE PAGO



4,1. El precio de los bienes mostrados en nuestra página web no incluye IVA, para los bienes descritos en ICONSCORNER.COM esta tarifa anula a la anterior. Los precios no incluyen los gastos de envió según se detalla en la página WEB salvo oferta.

Tal y como aparece  redactado en la página web y una vez que el comprador  haya finalizado su selección de productos a medida, se incluirán todos los gastos adicionales. El precio total, incluidos el IVA y la entrega, se mostrarán y se aceptaran antes de la confirmación del pedido.

4,2. El pago del precio más el IVA 21% aplicable en territorio Español y los gastos de entrega debe hacerse en su totalidad antes de que la orden se considere procesada y validada.

PAGO CON TARJETA DE CREDITO:

El proveedor garantiza la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. ICONSCORNER utiliza el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del proveedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si un tercero, intercepta la información no sea capaz de interpretarla

Todas las transacciones que se realicen a través de nuestra plataforma de pago contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Utilizamos estándares de seguridad para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD…han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta.

El cliente es dirigido a una página segura de “la Caixa” en la que se le solicitan los datos de la tarjeta:

• Nº de tarjeta (PAN)

• Fecha de caducidad

• CVV (código de verificación de la tarjeta)

Comercio Electrónico Seguro CES. En ICONSCORNER.COM podrás pagar con método este mejorado método con tarjeta, que añade un elemento más de seguridad, el pin, para comprobar la identidad del comprador. Los datos que se van a solicitar son:

- Número de tarjeta.
- Fecha de caducidad.
- Criptograma, número de 2 cifras en el anverso de la tarjeta
- Nº PIN secreto.

Tarjetas aceptadas. Las tarjetas son VISA, MASTERCARD, 6000 MAESTRO

PAGO POR TRANSFERENCIA



Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, procede como siempre con la operativa de tu banco. Es muy importante que indiques claramente los datos siguientes:

Nº de pedido, Es importante que hagas constar el número de pedido que te hemos enviado por email.
Nombre del Ordenante. Si no es el mismo que consta en el pedido, por favor hacerlo constar.

Datos para la transferencia. Los datos necesarios para que nos envíes la transferencia son los siguientes:

- Beneficiario: ICONSCORNER.SLU
- Entidad: La Caixa
- Dirección: Carretera de Fuencarral 56, Oficina 42 28108 Madrid España
- Código cuenta cliente: 2100-1575-19-0200182768

4,3. Una vez que el proveedor recibe la confirmación de pago por parte del comprador, enviaremos un e-mail de confirmación de la orden (incluyendo detalles de la mercancía solicitada y el precio), junto con los derechos de cancelación aplicables.

4,4. El precio total que usted paga por la mercancía será mostrado en el carro de la compra y en su factura. El Proveedor se reserva el derecho de ajustar el precio de venta para tener en cuenta cualquier aumento de los precios de nuestros proveedores, la imposición de nuevos impuestos o aranceles, error tipográfico o error en la información de precios por nuestra parte. Si el Proveedor se ha visto  motivo para ajustar el precio, se le ofrecerá la oportunidad de cancelar la orden antes del envío de las mercancías sin penalidad de ningún tipo

4,5. En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a lo anterior (véase el numeral 4.4) el Proveedor tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier pedido emitido en el precio incorrecto o no el pedido ha sido confirmado. Si su pago ha sido procesado y posteriormente cancelada su orden, el proveedor emitirá inmediatamente un reembolso por el valor total de la cantidad procesada.

4,6. El pago se realiza en el momento de realizar el pedido, independientemente del tiempo de espera especificado indicado.

4,7. Normas de uso de los códigos de descuento: vales de descuento que obtiene de nuestro boletín de noticias u otras promociones no se pueden combinar con otros descuentos y liquidaciones. Los códigos de descuento que ha recibido a través de tarjetas de regalo o como compensación, no se puede utilizar en conjunto con los porcentajes de descuento normales. Una vez que haya escrito su código de descuento en la caja, el descuento será deducido de la cantidad final, mientras que la tasa de descuento general - se describe en la parte superior de esta página - se deducirá automáticamente sin que usted tenga que hacer nada. No es posible utilizar dos códigos de descuento en el mismo orden. Si tiene dos códigos de descuento, por lo tanto usted debe elegir cuál desea utilizar.

4,8. Todas la cancelaciones motivadas por causas externas a la empresa tendrán una penalización de un 20% del total de la factura. Esta penalización solo será aplicable mientras ICONSCORNER SLU mantenga el plazo de entrega escrito en su factura proforma

5 DERECHOS DEL PROVEEDOR



5,1. El Proveedor se reserva el derecho de retirar cualquier Producto de la web sin previo aviso, sin responsabilidad alguna.

5,2. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido sin responsabilidad.

5,3. A menos que se mostrará en la página web, los precios no están garantizados por cualquier periodo de tiempo. El Proveedor se reserva el derecho a actualizar los precios mostrados y usará sus mejores esfuerzos para asegurar que los precios son correctos en el momento en que el comprador hace un pedido.

5,4, En caso de que cualquier pago atrasado (no se borra por alguna razón o no se produce en el tiempo), entonces el Proveedor inmediatamente cesara o suspenderá la entrega de las mercancías hasta el pago total liquidado se recibe por el Proveedor.

6 ENTREGA


6.1 El Proveedor se compromete a entregarlos bienes en el domicilio del comprador siempre que este elija nuestro servicio de transportista predeterminado.


6.2 El comprador debe ser consciente de que todo el riesgo en todos los bienes pasan al Comprador en el momento de la entrega de las mercancías a la dirección de entrega del cliente  y que a partir de ese momento, incluyendo durante cualquier tiempo de tránsito subsiguiente, el comprador será responsable de los bienes y responsable de los gastos adicionales relacionados con las mercancías, incluido el tránsito, derechos de importación, impuestos locales y gastos de seguro.

 El comprador puede comunicarse con el Proveedor en info@iconscorner.com  en caso que se dese usar otro proveedor de terceros, diferente a nuestro servicio predefinido , entonces el posible comprador debe comunicarse por escrito con el proveedor info@iconscorner.com  para que el proveedor no incurra en la entrega de los bienes a el transportista habitual del proveedor  y lo haga en favor de un tercero designado por el consumidor, que se hará cargo y responsable de la propiedad de los bienes que hayan de ser entregados.

6.3 Los productos estarán disponibles en la dirección de entrega en un plazo máximo de entre 13 y 14 semanas después de que la orden y el pago sean recibidos por el Proveedor. Las mercancías en stock normalmente estarán disponibles en la dirección de entrega  durante los tres días laborables después de que la orden y el pago sean recibidos por el ICONSCORNER.COM.

6,4. Cuando el comprador organiza la recogida y entrega de mercancías desde nuestros almacenes con un soporte de terceros, entonces el tiempo de entrega que en adelante este tipo de bienes pueda incurrir será por cuenta y riesgo del comprador.

6,5. El Proveedor hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con las fechas acordadas para la entrega de la mercancía a la dirección de entrega y los plazos acordados para la recolección por parte del comprador o de un tercero portado. Sin embargo, cuando el proveedor no puede cumplir con una fecha acordada el Proveedor notificará al Comprador que, o bien puede estar de acuerdo con una nueva fecha o, en el caso de una incapacidad para cumplir con una fecha acordada para la entrega a la dirección de entrega, recibirá un reembolso.

6.6 El título de Mercancías sólo pasará al Comprador en el momento del pago despejado completo del precio y la entrega de la mercancía a la dirección de entrega. Los riesgos en los bienes pasaran  al Comprador a la entrega de los bienes a la dirección de entrega. Tenga en cuenta que nuestros transportistas sólo entregarán a la dirección de los clientes hasta la puerta del domicilio, siempre y cuando este sea de fácil acceso y por ascensor.


6,7. Es responsabilidad del comprador el examinar el embalaje y mercancías con mucho cuidado por cualquier daño, inmediatamente después de la recolección o la recepción de un proveedor de terceros. Si hay algún daño en absoluto, por ejemplo, el embalaje muestra señales de estar roto o aplastado, el comprador debe notificar al Proveedor por correo electrónico a info@iconscorner.com  en los dos siguientes días laborables  siguientes a la entrega, pasados ese tiempo no nos hacemos responsables.

IMPORTANTE: cuando el comprador firma el albarán de entrega y en caso de encontrar desperfectos en el embalaje o el mueble se procederá en una de las dos opciones:

1.Rechazar la entrega: Puedes rechazar la entrega haciendo constar en el albarán del transporte que la caja está golpeada y también envíanos un email a info@iconscorner.com  con el asunto “mercancía rechazada + Número de factura”. O llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.
2. Aceptar la entrega: Haciendo constar en el albarán “caja golpeada pendiente revisión”, este caso es especialmente interesante si no tenemos en stock


6,8. Los compradores deben tener cuidado al abrir los embalajes. El Proveedor no se hace responsable de los daños causados con motivo de que el  comprador quite de envasado, y dañe los bienes por ejemplo, si el comprador utiliza un cuchillo para eliminar los embalajes y protecciones y las mercancías se desgarran. Todos nuestros muebles vienen extremadamente bien protegidos, tenga paciencia y utilice utensilios adecuados para asegurarse no dañar la pieza

6,9.Después de recibir la mercancía tienen un plazo de 2 días laborables para reclamar cualquier incidencia. Envíen fotografía por e-mail. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia. Pasado ese plazo no nos responsabilizamos.

6,10. Envíos no entregados - Si en el momento de la entrega se encuentra ausente de su domicilio, no pasa nada. El transportista dejará una nota o contactará contigo para concertar la mejor hora de entrega, siempre que sea dentro del horario laboral. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades en el acceso a la dirección correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. En caso de la dirección de entrega tener ciertas dificultas, por ubicación se deberá de notificar con antelación para que el conductor las tenga en cuenta- tienes un apartado para notificar a nuestro transporte para que no se pierda. Sí lo desean pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente y verificar las medidas (sobretodo mesas y sofás) para que no haya problemas con el acceso.

7 MERCANCIA DAÑADA O DEFECTUOSA



7,1. Es el deber de cada comprador el inspeccionar completamente los bienes consultar la cláusula 6.7.

7,2. Cuando un comprador es consciente de que el envase está dañado, se debe notificar al Proveedor de acuerdo con la cláusula 6.7 anterior.

7,3. Cuando un comprador es consciente del daño o defecto después de que el empaquetado  se ha abierto, o las mercancías son defectuosas en cuanto a que no se corresponden con  la orden, entonces el comprador debe notificar al Proveedor por correo electrónico a info@iconscorner.com  dentro de los 5  días laborables siguientes a la fecha de recogida por el comprador o, si fuera posterior, en caso de  la entrega por un  transportista terceros. Si el comprador no lo hace, entonces el comprador se considerará que ha aceptado los bienes.

7.4.1 Cuando las mercancías sean  defectuosas o se hayan dañado mientras que el riesgo y la responsabilidad de los bienes era del Proveedor y el Comprador desea hacer una reclamación de defecto o daño, entonces siga los pasos descritos en el punto 6.7

7.4.2 El comprador debe conservar el embalaje original. Pedimos que esto se mantenga en buenas condiciones. Sin el embalaje original del proveedor no se hará  frente a la reclamación del comprador.

7.4.3 En caso que nuestros productos se entreguen defectuosos no te preocupes escríbenos a info@iconscorner.com y procederemos a acordar la recogida de las mercaderías dañadas o defectuosas y reemplazarlas. La sustitución de los bienes serán entregados a la dirección de entrega, de conformidad con la cláusula 6.

7.4.4 El proveedor deberá examinar la mercancía y determinará si el defecto es culpa del Comprador o el Proveedor. En caso  la culpa la tenga el comprador de los bienes, será devuelto al comprador mediante su entrega a la dirección de entrega dentro de los 14 días siguientes al recibo de los gastos de envío pagados por el Comprador. La tasa de entrega que normalmente se cargará será  la misma tasa pagada por el comprador para la entrega original.

7.4.5. Cuando cualquier culpa recaiga en el Proveedor, en vista de los bienes vendidos, se procederá a  sustituirlo por un bien nuevo y de idénticas características, normalmente será tratado en cuanto el proveedor es capaz, a partir de la fecha en que el Comprador notifique al proveedor de un defecto. Sin embargo, nos reservamos el derecho de ofrecer un reembolso o compensación. Los reembolsos e indemnizaciones se pagan normalmente dentro de los 28 días siguientes a la fecha en que el Comprador notifique al proveedor de un defecto. Todo desperfecto será reposicionado sin coste alguno para el cliente.

7,5. Cuando las mercancías devueltas se encuentra dañadas debido a las acciones del comprador, entonces el comprador será responsable por el costo de la reparación de tales daños.


8

DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES



8,1. Esta cláusula se refiere a los derechos adicionales que los compradores, que puedan tener para ejercitar su derecho de devolución en caso la mercancía entregada no se encuentren en perfecto estado.

Para cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto o error de ICONSCORNER.SL, los portes de ida y vuelta correrán a cargo del cliente. Es imprescindible que se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario el artículo o bien no se aceptara como devuelto.

8,2. Las mercancías que el consumidor decida devolver/cancelar total o parcialmente una vez recepcionado serán penalizadas con un 15% del total de la factura en concepto de gestión, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados. Es requisito indispensable hacerlo con el envoltorio original y sin haber sido montadas ni usadas.

8,3. Los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación con la  realidad lo más aproximada,  pero no son 100% fiables, debido a  que los colores pueden ser percibidos de manera diferente a la real dependiendo de las pantallas que utilicemos , los niveles de luz y contraste y demás condiciones externas a nuestra web, para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico, estamos encantados de escucharte y ayudarte ya que en las devoluciones por motivos técnicos de este tipo los gastos correrán a cargo del cliente.

8,4. Las devoluciones y cambios serán procesadas al final de mes y cualquier devolución de dinero será realizada en la tarjeta de crédito (en caso de que el consumidor haya elegido este modelo) o mediante transferencia bancaria (en caso de que el consumidor haya elegido este modelo de pago


8,5 .Si el comprador consumidor ejerza su derecho legal a cancelar el contrato, pero no ha tomado el cuidado de los bienes hasta que se hayan devuelto y recibido por el Proveedor, o no devolviera  los bienes al Proveedor en su embalaje original y sin daños, o no puede devolver la mercancía al Proveedor, el Proveedor tendrá derecho a deducir de su devolución al comprador del consumidor todas las cantidades que sean razonablemente necesarios para que pueda reparar o reemplazar los Bienes y / o sus envases y / o recuperar los bienes del Comprador Consumidor (según corresponda). Esta cantidad es a discreción del ICONSCORNER.SL y puede ser de hasta 20% del precio de compra original que se cobraran en concepto de gastos de gestión.

8,6. Todos nuestros materiales tienen una garantía de 3 años desde fecha facturación contra defectos de fabricación, salvo nuestra gama LOWCOST que dispondrá de una garantía de 1 año desde la recepción del bien por parte del consumidor, en ningún caso esta garantía es aplicable a desperfectos ocasionados por el consumidor o por el mismo uso y disfrute de los bienes que por el paso natural del tiempo, inclemencias meteorológicas,  pudieran surgir. La garantía reemplaza el artículo tantas veces sea necesario a coste cero, pero nunca se devuelve la totalidad del dinero pasados los 15 días de la entrega.

9 RESPONSABILIDAD Y USO DE PRODUCTOS


9,1. El comprador acepta ser el único responsable de la correcta utilización de los bienes que  legal, única y acordemente a los fines que dichos bienes estén destinados de acuerdo con las instrucciones del  fabricante correspondiente, Esto incluye asegurar que el comprador lee toda la información y orientación proporcionada por el fabricante, toma todas las precauciones necesarias y / o pruebas antes de su uso y entiende completamente lo que los Productos contienen.

9,2. Además, el comprador está de acuerdo en que no van a abusar de alguno de los materiales y cumpliré con todas las leyes aplicables a las mercancías suministradas.

9,3. Todos los productos, son responsabilidad del comprador asegurándose  de que los bienes son adecuados para uso propio del comprador.

9,4. El comprador acepta expresamente que la efectividad de cualquiera de los productos también será dependiente en el uso correcto y eficaz, el almacenamiento, la inspección y mantenimiento de rutinario y  periódico.

9,5. El comprador se compromete expresamente que el Proveedor no tiene responsabilidad y, además, que el Comprador indemnizará al Proveedor de ninguna pérdida o gasto incurrido alguno que resulte de cualquier violación de esta cláusula 9.

10 LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD




10,1. El Proveedor no será responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente o daño alguno.

10,1. Aparte de las implicadas por la ley cuando el comprador sea que opere como consumidor, en el caso de la violación por parte del  Proveedor de cualquiera de estos Términos y Condiciones  de cara al  comprador, se  limitara la responsabilidad a los daños y perjuicios que en ninguna circunstancia excederá el precio de los Bienes.


11 RENUNCIA

Nada en estos Términos y Condiciones y ninguna renuncia expresa o tácita por parte del Proveedor en el cumplimiento de cualquiera de sus derechos bajo este contrato afectará a sus derechos para hacerlo en el futuro.

12 FUERZA MAYOR



El Proveedor no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de alguna de sus obligaciones, si los resultados de retraso o falla de los eventos o circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo pero no limitado a actos de Dios, guerra, accidentes, incendios, huelgas, cierres forzosos, la falta de las comunicaciones, incluidos los sistemas informáticos o de telecomunicaciones, averías de aparatos o instalaciones o la escasez o falta de disponibilidad de materias primas procedentes de una fuente natural de abastecimiento, y el Proveedor tendrá derecho a una extensión razonable de sus obligaciones.

13 NULIDAD DE EXPLOTACIÓN



Cada cláusula o parte en absoluto de estos Términos y Condiciones es considerada como independiente de las otras. Esto significa que si alguna cláusula o parte en absoluto de los presentes términos y condiciones finalmente son inaplicables o invalidados, será considerara dicha cláusula separada y no afectará a la aplicabilidad o validez del resto de estos Términos y Condiciones.

14 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN



Estos Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo con el Derecho Español y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles

15.REGISTRO DE LAS COMPRAS



El proveedor se guarda el derecho de guardar información de cuanta gente entra en nuestra página y analizar el tráfico de visitantes, lo que nos permite ir adecuando nuestra web lo mejor posible a los gustos de nuestros consumidores
No hacemos seguimiento ninguno en cuanto a comportamientos de la navegación de nuestros visitantes.