Tendencias e ideas de decoración

Wishbone CONTRACT: calidez y estilo en espacios comerciales

Wishbone Contract IconsCorner interiorismo

Hace un tiempo os hablamos de la versatilidad de las sillas de diseño de nuestra tienda de decoración online para adaptarse a cualquier tipo de proyectos de interiorismo. Tras la anterior entrega Tolix versión CONTRACT, llega a nuestro rincón DECO la silla Wishbone CONTRACT, una silla que, por su diseño, funcionalidad y adaptabilidad, se hace perfecta para ser incluida en todo tipo de espacios comerciales.

Y es que, más allá de vestir multitud de hogares en sus múltiples versiones, ya son muchos los locales comerciales alrededor del mundo que la han seleccionado para decorar sus estancias, desde los más suntuosos hoteles y spas a los más vanguardistas y elegantes restaurantes.

Nos inspiramos en muchos de esos proyectos a nivel internacional para sugeriros que, además de nuestra silla metal Tolix de estilo vintage, optéis por la calidez de la silla Wishbone para dar un toque diferente a vuestros ambientes comerciales. Aunque los modelos más sobrios y menos llamativos suelen ser los más escogidos para este cometido, como es el caso de la silla Wishbone nogal o la silla Wishbone natural; optar por un modelo de silla en color puede aportar singularidad a cualquier apuesta decorativa, personalizando los ambientes según temática, rama comercial del establecimiento o estados de ánimo. El resultado de ese toque de color puede resultar muy espacial y único, como también el hecho de combinar sillas en torno a una misma mesa: sillas Wishbone + otros modelos a lo MIX&MATCH.

Otra de las opciones más demandados en cuanto a silla Tolix para contract es la silla Wishbone blanca y la silla Wishbone negra. Ambas juntas o por separado son capaces de otorgar sofisticación y exquisitez, serenidad y carácter.

 

Y tú, ¿te sumas al estilo Wishbone para CONTRACT by IconsCorner?

Fuente imágenes: Pinterest

 

Artículo anterior Artículo siguiente

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

There are no posts