Tendencias e ideas de decoración

Una lámpara para cada COCINA. Lleva tu estilo decorativo fetiche a lo más alto

lamparas de diseño en la cocina

La cocina es una estancia de la casa, que como el resto, debe estar especialmente diseñada y decorada para nuestro bienestar en el día a día. Porque, a pesar de primar en ella la funcionalidad y disposición óptima de los elementos, la decoración y el estilo decorativo escogido cobran especial importancia, tanto para sentirnos a gusto en ella como para fomentar nuestra creatividad a la hora de crear y dar vida a los más exquisitos platos.

La iluminación, por su parte, también es crucial, y aunque se pueda pensar que a priori no se puede dar cabida a una lámpara a lámparas de diseño en la cocina, lo cierto es que las tendencias en diseño apuestan por introducir los más vibrantes diseños. De este modo, los techos cobran protagonismo, a través de modelos de lámpara de un marcado estilo decorativo, un color que destaque, e incluso una combinación mix&match, que golpee con fuerza el diseño de interior. En IconsCorner te proponemos una lámpara para cada cocina, porque de lo que se trata es de llevar tu estilo decorativo fetiche a lo más alto. Let’s COOK DecoLovers!

Dulce pastel

La decoración pastel nos encanta. Nos pirra lo capaz que es de endulzar las estancias, y qué mejor que una cocina, espacio de creatividad para la preparación de lo más ricos dulces, para introducir los colores más sweet del mundo. Y aunque existen cocinas totalmente ‘pastelizadas’, te proponemos la posibilidad de decorar tu cocina con colores claros y sobrios, pero dando el toque pastel más cool a la iluminación. Porque tu techo también se merece ser el protagonista de la escena.

→ Te proponemos: nuestra lámpara de techo Berlín verde claro, o la versión NEW IN en nuestra tienda de decoración online lámpara de techo Berlín azul, para espíritus más oceánicos e intensos.

 

B&W: elegantemente ¿crazy?

No todo lo sobrio tiene por qué ser aburrido. Quizá vivas en un loft o en un apartamento de decoración sencilla y elegante, basada en el binomio siempre de moda: el black & white. Si es tu caso, no buscarás ser tampoco arriesgado en la cocina, así que tus lámparas deberán estar acorde a tu estilo. Por otra parte, ser sencillo en los colores, no implica necesariamente ser sencillo en el diseño, ¿a qué no? Triunfarás si sigues nuestro especial “lámparas MIX&MATCH” todo mezcla.

→ Te proponemos: el combinado todo poder y fuerza lámpara Vienna + lámpara Sienna + lámpara Florencia, en negro o blanco. ¡Tú eliges!

 

Minimal LUX

Tu espíritu minimal te lleva a pensar en que en la cocina “menos es más”. No te preocupes porque en IconsCorner tenemos lámparas para todas las cocinas. Para la tuya, basada en la sencillez y la reducción de los elementos a sólo lo que es importante, te reservamos un NEW IN. Te encantará para iluminar el banco de la cocina.

→ Te proponemos: nuestra novedosa lámpara Pendant Wood, basada en un diseño de simple bombilla y toque en madera.

 

Industrial: las cocinas de los 50

El estilo industrial tan TOP y tan made in IconsCorner se traslada también a la cocina, y lo hace a través de lámparas industriales que, combinadas con sillas metal, como la silla Tolix o la silla Bertoia, nos llevan al New York urbano de los 50.

Por otro lado, quizá este look tan fabril y rudo te agobie un poco y te decantes más por un estilo más acogedor y delicado, como el estilo nórdico. Pues no te lo pienses, y decora tu cocina nórdica con una lámpara industrial. Serás la reina COOL de las cocinas.

→ Te proponemos: la lámpara de techo Panaragua, para almas 100% industriales, o la lámpara de techo Roma, del mismo estilo pero algo más discreta. Un truco para ésta última: ¡combina varias!

 

Romántico y metalizado

El DECO metallic sound es un ‘must’. Lo sabéis. Así que, como no podía ser de otra manera, lo llevamos a la cocina, donde combinará a la perfección con el acabado de tus electrodomésticos. Pero vamos más allá. ¿Qué tal optar en la cocina por una lámpara metálica pero con algo de color? Pues ya lo tienes: escoge una lámpara en rosé o bronce. Serás elegante y decidid@ pero sin renunciar a ese aire romántico que tanto te caracteriza.

→ Te proponemos: las lámparas de techo de la serie SnowBall, lámpara de suspensión Ball Chrome y lámpara de suspensión Ball bronce.

 

Fuente imágenes: Pinterest

Artículo anterior Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply GASTRO & DECO | Cómete a bocados las tendencias con la MEJOR iluminación de cocina - IconsCorner - Blog de decoración 21 Febrero, 2017 at 1:15 pm

    […] recuerda, siempre hay una lámpara para cada cocina. La clave está en reconocer cuál es la […]

  • Deja un comentario

    There are no posts