Tendencias e ideas de decoración

Nude vs. Rosé: la esencia natural que inspira tu casa

Decoración Nude y rosé interiorismo IconsCorner

Las tendencias en decoración e interiorismo 2016 se mimetizan con nuestra nostalgia para traer a nuestras casas la esencia natural del nude y del metalizado cobre rosé. Ambos compiten por ser en la actualidad el color de referencia decorativa, a pesar de que su primo hermano, el rosa cuarzo, ya ha sido elegido por Pantone como el tono fetiche del año.

En ambos casos, tanto si se escoge un interiorismo en nude como si se opta por el vanguardista rosé, la decoración tiende a respirar serenidad, ofreciendo un ambiente calmado y relajante a nuestro día a día. Los dos colores son perfectos también para ser incorporados en un estilo nórdico inspirado en los países escandinavos, siendo combinados con la luminosidad y sobriedad del blanco y el gris, e incluso con otros colores pastel, como el tuquesa, o el azul bebé o azul serenidad.

Enamorados locamente de estos colores tan elegantes como sofisticados y serenos, en Iconscorner nos hemos fijado en las claves decorativas de ambos a la hora de ser integrados en exclusivos interiorismos. Toma nota y escoge nude versus rosé, o por qué no, combínalos a lo MIX&MATCH.

COBRE ROSÉ: serenidad metalizada

El color cobre rosé, sucedáneo del tradicional y emblemático cobre, ha aterrizado con fuerza en la decoración para inundar todas y cada una de las estancias de la casa. Desde baños o cocinas, a los más exquisitos salones o estudios, en una suntuosa y azucarada mezcla de tonos pastel pero con cierta pasión arrebatadora a lo todo metal. Así pues, el cobre rosé tiñe la grifería, los utensilios de cocina y hasta las sillas y lámparas, que adquieren una apariencia única y muy entrañable. Opta por él en pequeñas dosis decorativas y le darás ese toque diferente a tu casa que tanto  necesitas.

NUDE: maquilla tu deco

El nude o más vulgarmente conocido como color maquillaje es tan tranquilizador como el cobre rosé o cobre en sí, pero mucho más pausado y menos atrevido. La decoración nude nos sugiere ambientes románticos y llenos de LOVE, coloreando las cortinas, la ropa de cama o los plaids y cojines, que incluso, en algunos casos más cautivamente exóticos, se vuelven muy étnicos. Aunque el nude es perfecto para ambientes nórdicos, éste es idóneo también para interiorismos de cariz más rústico, entremezclándose con mobiliario en madera e incluso sillones y lámparas de mimbre. Maquilla tu deco de nude y sumérgete en su corriente de pasión y relax.

Fuente imágenes: Pinterest

Artículo anterior Artículo siguiente

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply Nazaret 15 Febrero, 2016 at 12:21 pm

    Unas imágenes muy sugerentes. Gracias por la info. Saludos!

    • Reply iconscorner 1 Marzo, 2016 at 1:26 pm

      ¡Gracias!

    Deja un comentario

    There are no posts