Búsqueda por categoría

IconsCorner

IconsCorner, Tendencias e ideas de decoración

Navidad!!!! Última llamada!!

El diseño es el mejor de los regalos.

Cocina con silla de madera CH24 y lámpara Poul Henningsen blanca.

Si estás leyendo este artículo, es probable que hayas postergado hasta este momento la compra de los regalos navideños para todos los que figuran en tu lista. Bien, a estas alturas podemos decir que con respecto a esto hay buenas y   malas noticias.

La mala noticia es que muchas tiendas en línea no podrán enviarte sus regalos a tiempo. La buena noticia es que todavía por suerte para nosotros aún nos queda esa segunda oportunidad que es el 6 de enero y a la que si llegas. Si es que, al final, esto es como la lotería…

Es por ello que IconsCorner pensando en todos los que os habéis rezagado en Navidad os traemos una nueva propuesta llena de increíbles regalos que harán que nada falle esta vez. Así que respirad tranquilos, tenemos cubiertas vuestras necesidades.

Sabemos lo complicado que es acertar con el regalo perfecto. Pasa muchas veces con lo más cercanos a nosotros mismos que todo lo que se te ocurre para regalar lo ves en tu casa, a veces hasta lo llegas a ver en tu armario y son otras muchas veces las que el miedo se apodera de nosotros y nos invade el terror a no acertar y a que nuestro regalo por una cosa u otra sea devuelto. Un truco para que esto no pase (lo de la devolución del regalo, queremos decir) es ponerte en la piel de la persona a regalar exactamente lo que desea, misión bastante complicada, todo hay que decirlo.

Lámpara de pie negra Arne Jacobsen AJ

 

Sillas Fanett tipo Windsor colores

Silla de diseño blanca y lámpara blanca Grasshopper GrossmanEscritorio con silla de diseño blanca y lámpara de sobremesa Grasshopper Grossman

 

el diseño es el mejor regalo - Lámpara de pie estilo Mid-Century dorada

Buscar regalos de última hora puede ser una situación muy estresante para cualquiera de nosotros, así que os recomendamos que no os durmáis en los laureles y no perdáis detalle de la selección que os traemos hoy, pero estad tranquilos, el diseño es el mejor de los regalos y seguro que con Iconscorner acertáis de lleno.

1. Silla Fanett azul  | 2. Cojín Manas beige | 3. Lámpara de pie Grasshopper  | 4. Silla Kandem blanca  | 5. Silla Fanett beige | 6. Cojín Nishat turquesa | 7. Lámpara de pie metálica dorada | 8. Lámpara de techo blanca de estilo nórdico | 9. Silla de diseño Kandem azul

Fotos: IconCorner

Colecciones, productos y novedades, IconsCorner

Tiempo de Navidad

Selección de decoración navideña IconsCorner 2017

LÁMPARA DE TECHO ROJA DE ESTILO NÓRDICO PH5

Estamos en tiempo de Navidad. Es en esta época cuando para muchos, la sala de estar es el punto focal del hogar. Demanda la mayor atención, y es ideal para relajarse y socializar. Por lo tanto, naturalmente, debe ser lo más elegante posible.

Por lo tanto, al comprar regalos de la variedad de decoración para el hogar, los elementos esenciales de la sala de estar siempre son una apuesta segura. Ya sea que tengas un amigo que acaba de mudarse o quieras ayudar a tu tío a darle a su espacio una actualización instantánea, tenemos en IconsCorner justo lo que necesitas, seguro que con cualquiera de las piezas de nuestra selección navideña consigues diferenciarte en estas fiestas.

Todos añadimos a nuestra lista de regalos esa pieza que anhelamos, ya sea por lujosa, por práctica o por lúdica. Seguro que las opciones que os vamos a dar vas a encontrar  uno o más de un elemento que vas a querer añadir a tu propia lista de deseos de Navidad.

El maximalismo está muy de moda en este momento. Y, especialmente en estos fríos y grises meses. Es en esta época del año cuando las texturas desparejas y los tonos vibrantes son una manera fácil de brindar calidez a un espacio. Pero sea cual sea tu estilo, sea industrial o sea el minimalismo nórdico, nuestra selección de muebles navideña te encantará ya que vas a encontrar un poco de todo.

LÁMPARA DE PIE METÁLICA DORADA MID CENTURY

Aplique de pared Negro Serge Mouille MSC-R2C Rotating Sconce

Lámpara de Pie Mid Century

Y bueno…¡Lo admitiremos!!! Somos culpables de haber dado a alguien un obsequio mediocre en algún momento. Pero hemos aprendido de nuestros errores y eso no volverá a pasar. Y es que cuando eres un gran amante del diseño, sabes ver a la perfección cuando tienes delante una buena pieza y cuando esta puede convertirse en un gran regalo. Esperamos que esta guía de piezas que hemos elaborado con todo el cariño  para estas fechas tan especiales en IconsCorner os sirva de referencia.

1. Silla terciopelo rojo Piaf | 2. Lámpara de techo negra Serge Mouille | 3. Lámpara de mesa AJ blanca Arne Jacobsen  | 4. Lámpara de techo roja PH5  | 5. Lámpara de techo dorada | 6. Cojín Nina rojo | 7. Silla de diseño Kandem gris

IconsCorner

Llámalo Viernes negro, llámalo Black friday 2017

 

Lo llames como lo llames, este día cada vez este día tiene más protagonismo entre nosotros. El Black friday es un día cada vez relevante para el comercio global, tanto por volumen de ventas así como por marcar el comienzo de la campaña de Navidad. Los comercios ofrecen descuentos considerables en sus productos en un intento de adelantar las ventas de Navidad. Esta fecha, de la misma forma que el ciber monday , ambas de tradición anglosajona, cada vez cobran más relevancia para el comercio electrónico español. El Black friday cae el viernes posterior al jueves día de Acción de Gracias, un día festivo en Estados Unidos.

Una de las teorías sobre el origen del término “Black friday”  se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de los años 60 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término “negro” a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit que alcanzaban.

El Viernes negro no es oficialmente un día festivo, pero en Estados Unidos muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el número total de potenciales compradores. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde 2005.

¿Y os preguntaréis?…¿Cómo ha llegado a España?

Una tienda online internacional la importó hace varios años y desde entonces la fórmula no ha hecho más que extenderse. En nuestra tienda, en IconsCorner vais a encontrar lo bien que se nos presenta el Black friday.. si no juzgad por vosotros mismos 😉 Hemos creado para vosotros una selección de productos específica con descuentos hasta un 90% y extendemos esta fecha desde el 22 al 26 de noviembre.

Además estad pendientes de nuestro próximo Ciber Monday 2017, habrá más ofertas en decoración y mobiliario.  🙂

 

IconsCorner

Silla de Diseño con Aires Nórdicos

Silla de Diseño Nórdico Kandem:  simplicidad y elegancia escandinavas.

El estilo nórdico o escandinavo es uno de los estilos que ha sido más demandado en los últimos años; su capacidad de integrarse fácilmente con cualquier otro ambiente y, sobre todo, esa parte funcional, estética y low cost, lo han convertido en uno de los indispensables a la hora de hacer cualquier proyecto de decoración.

Pero como todo tiene un pero… Hay quien lo tacha de frío por el abuso de colores básicos, como el blanco y negro o la gama de los grises, que pueden crear espacios con falta de calidez, pero lo cierto es que, en la mayoría de los casos, juegan mucho con los pequeños toques de color. Por supuesto el blanco y negro casi siempre va a estar presente, pero también podemos combinarlo perfectamente con colores pastel, amarillos, rojos, mostazas, etc. Así que hoy hemos hecho una selección de fotos de inspiración de salones nórdicos donde buscamos que tengan ese punto de calidez (bien sea por colores, texturas o complementos), que hace que un hogar resulte más acogedor.

Hoy vamos a tratar de centrar toda nuestra atención en las sillas de diseño nórdicas, en concreto en una nuestra Kandem que podéis encontrar en nuestra web en diferentes colores ¡a cuál mas bonito!!

Según la Wikipedia, se define a la silla como “un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una persona”. No decimos lo contrario, evidentemente, pero esta definición se queda muy escasa en nuestro caso. No queremos que una silla se reduzca a algo tan banal, básico y primario.

En IconsCorner consideramos que una silla de diseño puede decir mucho de ti, de tu hogar, de tu lugar de trabajo, de tu local…y es por ello que queremos darle un valor añadido, una fuerza para que pueda transformar un lugar común, ya sea un comedor, un dormitorio, una cocina, una oficina, una terraza, un jardín….en algo con estilo y personalidad propia, donde puedas sentirte extremadamente a gusto. Ya no hace falta adornar tu espacio con cuadros, figuras, jarrones, …para conseguir definirlo como tu lugar y darle ese aire particular, simplemente vístelo con unas sillas de diseño únicas y ya tendrás un espacio también único.

Fotos: IconsCorner

 

IconsCorner

IconsCorner & Master Chef Celebrity: decoramos el programa con más SALero de TVE

Masterchef celebrity e iconscorner, tienda de decoración online

Si eres un DECOLover amante de la cocina, sabrás que el pasado domingo se estrenó el programa MasterChef Celebrity en TVE. Una versión del programa de cocina más popular y con más salero de la televisión, pero con la particularidad de contar, en esta ocasión, con celebridades en el rol de concursantes. De nuevo, el programa está conducido por la presentadora Eva González, acompañada en el veredicto de los más exquisitos platos por los chefs Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que, de nuevo, no se lo están poniendo nada fácil a los participantes.

Deciros, además, que desde nuestra tienda de decoración online estamos de enhorabuena, porque nos ponemos manos a la obra para decorar los escenarios del programa, tanto en interior como en exterior, a través de artículos muy populares de nuestra SHOP.

Seguir leyendo

Accept

Estamos utilizando cookies. Al navegar por nuestros sitios web, las cookies se almacenan en su ordenador. Por favor, consulte nuestra Política de Cookies