Tendencias e ideas de decoración

TREND Alert: fiebre GOLD, el lujo clásico llama a la puerta

Fiebre GOLD en decoracion interiorismo IconsCorner

Tanto en moda como en decoración, el absolutamente oro viene pisando fuerte. Ya lo decía la pasarela, o el mismísimo certamen Maison & Objet de París en su pasada edición, que la fiebre oro iba a ser una de las tendencias del momento. Sin embargo, y a pesar de ser un estilo de decoración recuperado de épocas pasadas la GOLD trend viene completamente reflexiva y renovada. En este sentido, viene derrochando lujo y opulencia, of course, pero de una forma más sutil y delicada, entremezclándose con elementos decorativos de otros estilos más sobrios y cosmopolitas.

De hecho, el GOLD touch es el rey de estilos de decoración como el estilo nórdico o escandinavo, poniendo brío y color al todo blanco y madera. Asimismo, el estilo retro también se baña de esta tendencia clásico-renovada, y lo hace combinando muebles de diseño modernos, con otros de toque más clásico, como mesas, camareras o muebles bar de metal y vidrio.

Conseguir un look Mid Century Modern también es posible, pues el oro recuerda al pasado en tanto en cuanto muestra autenticidad y origen, a través de objetos como espejos o lámparas de mesa que parecen recuperarse del pasado para volver a ser los protagonistas del futuro.

Por todo esto y mucho más, en IconsCorner te invitamos a apostar al oro el todo por el todo. Intégralo de forma tenue y perspicaz en tu decoración de interior y el brilli-brilli será tu arma de seducción 100% estilo y elegancia.

Muebles GOLD: pon en marcha la máquina del tiempo

Prepara la máquina del tiempo porque nuestro viaje al pasado viene de la mano del sofisticado y refinado mobiliario GOLD de IconsCorner. El lujo clásico domina nuestro diseño de interior, pero cuidado: equilibra y compensa tanto exceso con pinceladas neutras y mates, como madera o b&w.

 

El podio de las lámparas metal: así triunfa el oro, plata, bronce… (y rosé)

El oro ilumina las lámparas de techo y de pie que vienen esta temporada dinámicas, ostentosas, estrellas de la escena. Pero no sólo lo hacen bañadas en oro, también en plata o bronce, completando este podio decorativo todo metal. Y no, no nos olvidemos del otro acabado protagonista del año, el rosé. Date un paseo por la tienda de decoración online, tenemos todos, toditos, todos…

 

Espejito, espejito mágico…

Haz que un espejo GOLD reine en tu pared, como el sol de tu cielo decorativo. De estilo envejecido, será el rey de tu estancia.

 

Más GOLD

El GOLD de antaño sobrepasa ‘fronteras’ interiores para cubrirlo absolutamente todo. Ya sea un baño o una cocina de diseño, cuya grifería se tiñe de gold e incluso rosé, sin olvidarnos de lámparas, sillas, mesas o incluso el textil.

Gold everywhere, ¿por qué no?

 

Fuentes: Hola; Pinterest

Artículo anterior Artículo siguiente

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

There are no posts