Tendencias e ideas de decoración

Exteriores INSIDE. ¡Pasen y relájense!

Exteriores INSIDE - decoración - Iconscorner

Con la llegada del invierno y su fiel compañero de fatigas, el frío, se nos hace prácticamente imposible relajarnos en nuestras terrazas o espacios de exterior, a no ser que decidamos arriesgarnos a coger una soberana pulmonía. Pero en IconsCorner nos negamos a renunciar a nuestras charlas y confidencias de azotea y nos planteamos encontrar una alternativa interiorista a nuestro problema de temperaturas gélidas.

Nuestra inspiración nos lleva, pues, a dejarnos llevar por la singularidad decorativa, integrando espacios de exterior en el interior de nuestros hogares. Con estos consejos de decoración podrás conseguir un acogedor ambiente interior para el café de media tarde, como si tu terraza se hubiera trasladado a la vida cálida de entre cuatro paredes.

-Plantas. Las plantas suponen una solución perfecta para dar apariencia de exterior a un ambiente interiorista. Escoge una gran variedad de macetas con diferentes plantas para, no sólo dar color y vida a la estancia, sino también para dotarla de la máxima oxigenación. Otra opción que te proponemos para dar un aire muy OUTSIDE es aplicar papel pintado con motivos relacionados con la vegetación en las paredes. De la selva a tu casa.

Alfombras. Una de las ventajas que tiene relajarse en el interior es poder dar estilo y acogimiento a la estancia con una alfombra bien mullidita. Las alfombras étnicas estilo Beni Ourain de nuestra tienda de decoración online son idóneas para esta conjugación decorativa de espacios.

-Mobiliario metal o madera. El estilo industrial o el estilo nórdico son dos estilos que nos encantan para nuestras terrazas interiores. Opta por decoración todo metal para tu ambiente industrial, por ejemplo con nuestras sillas Tolix o taburetes vintage. Para un estilo nórdico de colores neutros y claros, escoge, en cambio, un mobiliario en madera, como nuestras mesas de aire escandinavo o la silla Wishbone.

Cojines. Una gran selección de cojines debe colmar todo espacio para el relax. Combina étnicos, geométricos o mediterráneos en diferentes colores. Puedes integrar también un puff.

-Lámparas IN. Como ocurre con las alfombras, podemos elegir lámparas interiores para nuestra terraza dentro del hogar. Aunque por el día, lo más habitual es que la estancia sea de lo más luminosa, de noche podemos necesitar una lámpara de pie o lámpara de mesa para nuestras charlas con amigos hasta la madrugada.

-Hamacas. Incluir una hamaca en nuestro interiorismo más relajante trae una mayor comodidad y originalidad decorativa. Además, nos parecerá estar en pleno jardín.

Fuente: Sfgirlbybay, Pinterest

Artículo anterior Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply Degustamos la decoración de “El Invernadero”: consigue su interior más SALVAJE - IconsCorner - Blog de decoración 16 Febrero, 2017 at 11:01 am

    […] quieras crear un pequeño invernadero dentro de casa; o plantas y flores de exterior, si es que tu jardín interior va a estar situado en la terraza o azotea. Si hace años que las plantas te declararon la guerra, […]

  • Deja un comentario

    There are no posts