Tendencias e ideas de decoración

Especial terrazas 2016: planifica tu vida al exterior

Especial terrazas decoracion IconsCorner

Summer is coming y empiezas a pensar en cómo dar vida a tu terraza. Porque tu terraza es ese lugar acogedor y entrañable en el que, en los meses de primavera y verano, más tiempo utilizadas y disfrutas. Por eso, distribuir la terraza a tu gusto es tan importante como lograr sentirse a gusto en ella a posteriori; tú y tus visitas, que, con casi total seguridad, gozarán tu decoración más confortable y trendy.

Arranca en IconsCorner la operación vida al exterior. ¿Cómo? Con este especial terrazas.

Terrazas que… vuelven los momentos muy únicos

Un momento único necesita de un lugar perfecto en el que vivirlo. Reavivamos las confidencias de terraza a través de una decoración que despierte sensaciones y cause un efecto inolvidable en ti y los tuyos. Una silla Tolix puede ser perfecta para sorprender con su serenidad todo metal, como también una silla Wishbone, cuya ergonomía y comodidad hará que no quieras levantarte de tu asiento.

Crear la atmósfera perfecta en una terraza es posible también mediante un envolvente que nos resguarde del calor, pero que nos permita ver las estrellas. Opta por una pérgola o persiana completamente acondicionada y podrás disfrutar de su belleza.

Y, si vas a alargar las confidencias hasta altas horas de la madrugada, no olvides la iluminación. Una lámpara industrial es perfecta para dar luz a tu velada.

Terrazas que… nos hacen sentir el aroma y brisa del mar

Mediterráneamente. Así nos gusta vivir al exterior en nuestra terraza frente al mar. Sin embargo, su esencia y frescura también es posible de ser saboreada mediante una decoración étnica o bohemia, a través de plaids, cojines y algún puff. Decora la estancia esencialmente blanca y dale color con todos los elementos decorativos que se te ocurran.

Terrazas que… inmortalizan recuerdos junto a tu familia

Pasar momentos en familia que nunca olvidaremos es nuestra filosofía de vida. Configura una terraza en la que tus hijos se sientan a gusto, con muchos asientos a ‘su altura’, como taburetes y plaids, y alguna que otra hamaca. Disfruta con ellos de sus juegos y recréalos a través de la integración de columpios, cocinas de juguete, o pizarras en las que realizar sus primeros garabatos.

La vegetación es otro de los consejos que te damos para que tus hijos disfruten de la naturalidad de una terraza. Las platas relajan visualmente y ofrecen oportunidades de aprendizaje y de creación de buenos hábitos.

Terrazas que… te dan el relax que necesitas

No hay nada mejor que el relax de una terraza para siestas placenteras al aire libre. Para conseguir esa atmósfera tan zzzz! deberás incorporar en su terraza las más cómodas hamacas, sofás y sillas de exterior en mimbre, madera o ratán, y decóralas con tu cojín más achuchable.

La vegetación también te puede ayudar a relajarte, y sobre todo, mantén la tecnología lejos.

Terrazas que… destacan por encima de las demás

Date una vuelta por nuestra tienda de decoración online y escoge nuestras propuestas más atrevidas, dinámicas, achuchables o muy cozy. Y es que sólo TÚ puedes decorar tu terraza a tu gusto.

Sólo TÚ puedes conseguir que destaque por encima de todas las demás.

Fuente imágenes: Pinterest

Artículo anterior Artículo siguiente

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply CHECK-LIST: cómo decorar una terraza de ensueño en 5 sencillos pasos - IconsCorner - Blog de decoración 16 Marzo, 2017 at 1:32 pm

    […] con el interior de la casa. Para ello, tenemos preparadas unas IDEAS DECÓ infalibles para decorar una pequeña terraza o balcón y convertirlo en un auténtico paraíso. Coge papel y boli porque tan sólo tienes que […]

  • Reply Viaje decorativo a La Provenza: vacaciones en el campo al más puro estilo provenzal - IconsCorner - Blog de decoración 30 Marzo, 2017 at 11:32 am

    […] no podemos olvidar uno de los espacios que más vida tiene en una casa de campo provenzal: las terrazas. Una idea de decoración que nos encanta para este tipo de espacios son los bancos de estilo […]

  • Deja un comentario

    There are no posts