Búsqueda por categoría

DIY

DIY

DIY: cómo convertir una silla en espejo vintage

DIY IconsCorner reciclaje silla espejo decoracion

En IconsCorner recuperamos nuestra sección #doityourself y lo hacemos con un excepcional reciclaje de muebles.

Seguro que os habéis encontrado en alguna ocasión, por algún almacén o trastero, una silla antigua que, si bien su diseño os encanta, no la podéis utilizar dado el mal estado de la madera o de la pintura. Pues no pasa nada, porque, aunque no vamos a poder utilizarla como silla nunca más, siempre podemos encontrarle un nuevo uso, como convertirla en un romántico y sutil espejo.

Seguir leyendo

DIY

DIY San Valentín: Flip Book para DECO Lovers

DIY Flip Book San Valentín IconsCorner

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, el romanticismo y enamoramiento ya se palpa en el ambiente: LOVE is in the air.

Es por este motivo que, en IconsCorner ya pensamos en ideas decorativamente especiales con las que puedes sorprender muy gratamente a tu enamorado el próximo 14 de febrero. Y qué mejor que encomendarnos a nuestra ilusión, pasión y más profunda creatividad para conseguir crear un DIY único, personalizado y sorprendente: un Flip Book para enamorados.

Seguir leyendo

DIY

Organizados y muy bellos: ¡calendarios 2016 imprimibles GRATIS!

Con la entrada del nuevo año 2016, surgen mil propósitos, planes y proyectos que cabe organizar. Y qué mejor forma de conseguirlo que con mucho diseño, estilo y una belleza que motivará nuestro éxito!

Compartimos contigo dos calendarios 2016 para descargar gratis que seguro harán que cualquier idea que se te pase por la cabeza, caiga rendida en alguna de sus casillas. ¡Organizados y, como siempre, muy bellos!

Seguir leyendo

DIY

DIY Last Minute! – Arbolitos de Navidad de papel

DIY Navidad arbolitos de Navidad decoración interiorismo handmade

A poco más de un día para la cena de Nochebuena, pensamos en las que os habéis quedado rezagadas en cuanto a decoración navideña se refiere, o en las que, con todo preparado para recibir la entrañable Navidad, os sigue gustando pescar ideas decorativas la mar de escandinavas.

En IconsCorner hoy os traemos un DIY Last Minute muy, muy facilito: divertidos arbolitos de Navidad en papel. Como veréis en la galería de imágenes, son súper versátiles a la hora de decorar, pues pueden dar un toque muy navideño a la puerta de entrada; ser protagonistas de tu rincón favorito, o ser la opción perfecta para dar originalidad a un tarro de cristal o hasta al postre más más dulce. Ponte manos a la obra ¡y a decorar #navideñamente!

Seguir leyendo

There are no posts