La decoración personalizada y colmada de creatividad… ¡nos chifla! Tanto es así que este fin de febrero os mostramos en IconsCorner un DIY fácil pero altamente original, personificado y seductor: un step by step para pintar vajilla.
Seguro que tenéis por casa más de una colección de platos, tazas o tazones de desayuno considerablemente sobrios y aburridos a los que, seguro, os encantaría darle un toque personal. Pues, voilà. Con este tutorial podrás incorporar a tus piezas de desayuno desde los lemas más motivadores, a singulares dibujos, estampados o cenefas. Lo tendrás listo en un periquete, y sorprenderás de una manera diferente y especial a tus invitados. Así que ya sabes, let CREATIVITY flow y alcanzarás el éxito decorativo.
Necesitas:
- Piezas sobrias de vajilla, como platos, tazas, tazones, bandejas o vasos. También puedes decorar jarrones, teteras, botellas de cristal, etcétera.
- Plantillas con cenefas, tipografías o dibujos (opcional).
- Un rotulador de tinta especial para pintar cerámica, en negro o en los colores que más te gusten.
- ¡Una pizca de pasión, ilusión e imaginación!
Paso a paso:
- El paso a paso de este doityourself tan sencillo se centra en colocar las piezas de vajilla que desees pintar en un lugar amplio y espacioso en el que te sea cómodo trabajar. (Cubre antes la superficie de trabajo para evitar percances…)
- Coge el rotulador (o rotuladores) especiales y, mediante el uso de plantillas o simplemente a mano alzada, crea tus diseños personalizados.
- Deja secar y… ¡listo! Ya tienes tu propia vajilla SPECIAL DESIGN.
Y si no tienes ideas de cómo quieres decorar, inspírate en esta galería.
Fuente imágenes: Delikatissen blog
No hay comentarios