Tendencias e ideas de decoración

Decoración Hippy Chic. Cojines y alfombras años 70

Decoración-estilo-hippy-chic_Iconscorner

Que las modas vuelven es un hecho. Y que el estilo de los 70, el flower power y la paz y mucho love es un ‘must’ hoy, también. Y es que ese estilo de vida Hippy Chic a lo V de victoria con los dedos se traslada ahora a la decoración, otorgando una atmósfera de tranquilidad y sosiego a nuestra casa que nos retira del estrés diario y cotidiano.

En nuestra tienda de decoración online sabemos que te encantaría tener el relax Hippy Chic muy bohemio en tu propio hogar, por eso te damos las claves decorativas para que lo consigas. Pon una canción de Bob Marley de fondo y a inspirarte muy hippy con IconsCorner.

1. Mucho color. Una de las características principales de la decoración estilo Hippy Chic es la gran cantidad de tonos llamativos que la caracterizan. Los fucsias, morados y verdes intensos se combinan con otros más pastel, tales como el aguamarina, el coral o el rosa palo. Te invitamos a que consigas esas altas dosis de color para tu casa a través de nuestras alfombras y cojines, que quedarían perfectamente combinados con la silla Toscana Iconscorner en azul, verde, lila o naranja, muy estilo nórdico o escandinavo.

2. Motivos geométricos. El estilo Hippy se inspira en elementos decorativos procedentes de lugares lejanes y muy exóticos. Los cojines geométricos son estrella, así como los cojines eclécticos. Las alfombras también nos hacen pensar en el Marruecos de las Beni Ouarain o en las más originales pintadas a mano.

3. Pathwork everywhere. La combinación de telas y texturas es otra de las características decorativas del look bohemio Hippy Chic. El patchwork inunda sofás, sillones y alfombras, como en nuestra icónica alfombra Malborough.

4. Alfombras y plaids en las paredes. Aquí entran en juego los muebles en lugares imposibles y en lugar de ocupar los suelos, las alfombras étnicas y geométricas se elevan para decorar las paredes y muros. Son perfectas para dar color a una pared sobria o para acompañar a un sillón o sofá.

5. Lámparas retro. En las lámparas es donde más se evidencia el estilo vintage setentero. La iluminación de la casa se basa en lámparas muy retro, tanto las de techo, como las de pie. Nuestra lámpara de pie Shangai es muy de este estilo.

6. Candiles, hamacas y mucho incienso. Las velas, hamacas bohemias para unas buenas siestas llenas de relax, así como el incienso son los elementos decorativos que faltan para tu decoración Hippy Chic perfecta. Consíguela en tu casa y haz que tus invitados sueñen.

Fuente: Pinterest

Artículo anterior Artículo siguiente

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply Patricia 19 Mayo, 2016 at 4:32 pm

    Muy interestante y práctico! 🙂

    • Reply iconscorner 18 Agosto, 2016 at 10:27 am

      ¡Muchas gracias Patricia!

    Deja un comentario

    There are no posts