Como ya os hemos ido avanzando, en nuestra tienda de decoración online, IconsCorner, hemos ido añadiendo nuevas referencias de producto, con el objetivo de que puedas deleitar tus espacios y vestirlos a la última. Adicionalmente a las alfombras multiformato, las novedades en alfombras de diseño pasan por ofrecer modelos muy calentitos y achuchables, desde alfombras de lana, a alfombras acrílicas con multitud de formas y colores.
Por su aspecto cálido y muy cozy, hemos acuñado vulgarmente a estas alfombras como “Teddy Bear”, ya que son tan abrazables y achuchables como lo es un osito de peluche. Sin embargo, su originalidad radica en que, más allá del suelo, donde son capaces de calentar los pies de una cama o acompañar cálidamente los juegos de tus hijos; estos modelos pueden elevarse, dando un toque muy cómodo a una silla de diseño, un puff o un elegante sillón. Por ejemplo, una silla Tolix todo metal, o una silla Bertoia, puede ser adaptada al invierno con una alfombra de éstas sobre ella. Sorprenderás a tus invitados, y éstos no querrán despegarse de las confidencias de su asiento.
En cuanto a modelos de alfombra disponible, en nuestra SHOP online vas a poder encontrar las alfombras “Teddy Bear” en color blanco, perfecto para una decoración estilo nórdico, pero también en tonos pastel como el rosa, o en negros, grises y tierras. Por su parte, los formatos también varían, desde modelos en forma de nube, a los clásicos rectangulares. Además, éstas también se muestran en infinidad de estampados, otorgando a tu hogar personalidad, sofisticación y estilo.
¿Te inspiras con nuestra DECO galería?
Fuente imágenes: Pinterest
No hay comentarios