Con el éxito cosechado por 50 sombras de Grey, viajamos hoy hasta Seattle para descubrir el lujoso ático que sirvió de inspiración para crear el apartamento del deseado Sr. Grey: nos adentramos en el edificio Escala 301 para descubrir cómo decoraría Christian Grey.
Se trata de un espacio de amplias dimensiones en el que cada detalle está pensado para la intimidad y el placer de los sentidos, con piezas de mobiliario únicas.
- Sillones de diseño 50 sombras de Grey
- Salón 50 sombras de Grey
- Chaise Longue 50 sombras de Grey
- Taburetes 50 sombras de Grey
Destaca la estancia principal: un amplio salón en el que las enormes cristaleras ofrecen vistas del entorno en 360 grados espectaculares. El salón está proyectado sobre la continuidad y el ritmo entre las diferentes estancias, como la cocina, el área de descanso y la zona de comedor. En el comedor, las sillas de policarbonato transparente insinúan tranquilas reuniones, y en la cocina el espacio está protagonizado por taburetes de diseño. Todos ellos, elementos que envuelven largas y elegantes mesas que invitan a conversaciones distendidas y prolongadas.
Si accedemos a las zonas más íntimas, como el dormitorio principal, descubrimos cómo las luces de las lámparas de pie acentúan la sensación de descanso y disfrute de los que allí se hospedan.
- Lámparas de pie 50 sombras de Grey
- Dormitorio 50 sombras de Grey
Pero entre los elementos de mobiliario más sensuales destacan sin duda los sillones en todas sus versiones y tapizados. La zona de descanso del salón es una fusión de ellos: chaise longue de cuero, largos sofás, cómodas butacas de estilo retro y sillones orejeros son testigos de las emociones que transmite el seductor piano de cola negro en forma de música capaz de atrapar las emociones más primitivas.
- Sillones 50 sombras de Grey
Bienvenido a nuestro recorrido decorativo por 50 sombras de Grey. Esperamos que hayáis disfrutado de la visita.
Fotos: edificio Escala Seattle
No hay comentarios