Sillas baratas

Hay 122 productos.

¿Aún sigues buscando tu silla ideal? 

En nuestra tienda de muebles online te ofrecemos una amplia selección de sillas de muchos estilos

Sillas modernas, sillas metálicas, sillas baratas en diversos acabados, sillas de madera, sillas vintage.

En  sillas de diseño

Estamos continuamente sacando nuevo catálogo y ofertas para ofrecerte esa silla de c...

¿Aún sigues buscando tu silla ideal? 

En nuestra tienda de muebles online te ofrecemos una amplia selección de sillas de muchos estilos

Sillas modernas, sillas metálicas, sillas baratas en diversos acabados, sillas de madera, sillas vintage.

En  sillas de diseño

Estamos continuamente sacando nuevo catálogo y ofertas para ofrecerte esa silla de calidad que estás buscando en la red.

Contamos con un apartado de sillas modernas en el que tenemos varias versiones de auténticos iconos del diseño del siglo XX.

La silla Eames, la Tulip Chair o la Fanett, entre otras. Todos nuestros modelos están adaptados a las modas actuales, en los que priman la comodidad y la utilidad unidas, a su aspecto estético.

En sillas metálicas y vintage

Se inspiran en el estilo industrial frances. Si algo tiene el estilo industrial es que no pasa de moda. Materiales como el hierro, el acero, el hormigón y la madera son los ingredientes principales de nuestro catalogo.

Viajamos hasta nueva york

Entramos dentro de una casa con espacios abiertos, donde todo se desnuda quedando a la vista, vigas, ladrillos o cañerías. Puro años 50 neoyorquinos. Pero más allá de su origen en las naves industriales se adapta creando espacios.

¿Cómo creamos nuestra colección industrial? Aquí van 10 claves para convertir tu hogar en un ambiente de la época industrial.

Decoración minimalista 

Hay que hacer un buen uso del espacio y lograr orden, por tanto, las habitaciones no se llenan de elementos decorativos que no aportan. Elige muy bien los complementos.

Grandes zonas

Todo está a la vista. pensamos en espacios amplios y luminosos, tipo loftTechos altos y grandes ventanales que dejan pasar la luz.

Hierro, acero y mesa de madera maciza

Son los principales materiales. La madera de los muebles la puedes encontrar en nuestras mesas, bancos o estanterías de hierro. El hierro nos trae muebles muy interesantes, como muebles acabados con ruedas tipo ferrocarril o relojes. Metal y hierro, elementos más fríos, con la madera, que aporta calidez, es una mix perfecto.

Colores

Negros, grises y marrones son nuestros tonos. La madera suaviza, siempre que podamos naturales y sin tratar. Atrévete a meter color, pero siempre manteniendo esa sensación del paso de los años. Grises en las paredes, techos o suelos, de cemento pulido, el ladrillo a la vista en sus tonos rojizos o pintado de blanco, hay papeles pintados que imitan esto.

Nos inspiramos en muebles antiguos :

Muebles de líneas rectas, desgastados o al óxido. Suelen ser piezas únicas que encontramos en mercadillos. El metal, el cuero, el hierro y la madera son elementos característicos del estilo industrial. Buscamos muebles de oficina.

Imperfeción:

El estilo industrial busca , irregulares. Es parte de la gracia de este estilo que  parece querer ser descuidado, poco pensado, pero en realidad cuida cada detalle para ser una decoración muy chic, moderna, sobria y elegante. 

Tolix

Desde las sillas Tolix de Xavier Pauchard a la elegancia de los modelos de harry. La ligereza, la resistencia y la funcionalidad de las sillas metálicas las convierten en auténticas piezas multi espacio se adaptan a interiores domésticos como a negocios de hostelería, donde se convierten en partes esenciales del mobiliario.

En sillas de madera

Desde que nace la idea de nuestras colecciones creemos que el estilo nórdico a venido para quedarse.

El estilo nórdico nació a principios del siglo XX  en el norte de Europa, en paises como Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Poco a poco se ha ido introduciendo en el resto del continente,para lograr ser, de la mano de grandes marcas en la tendencia estrella de la decoración.

Este estilo se ha ido depurando mucho, pasando a ser más minimalista. Sus secretos, belleza y sencillez han conseguido entrar en los hogares de todo el mundo en muchos casos de la mano de nuestra marca

Luz natural

Los inviernos son largos y duros, así que las características más esenciales de este estilo surgieron como una forma de contrarrestar la falta de luz. De ahi que en estos ambientes siempre haya los colores claros, tanto en paredes y suelos como en muebles.

La naturaleza como protagonista

Los materiales

Provienen de la naturaleza. Nuestros muebles son de madera natural, como las de fresno o haya, en colores claros o neutros para ayudar así a crear ambientes luminosos y relajados.

Telas naturales. A la hora de buscar textiles viajamos por Asia recorriendo India , china , Indonesia para encontrar telas que provengan de materiales de la naturaleza, como el algodón, el lino o la lana. En cuanto a sus colores o motivos, aquí puedes darle un toque más personal. Como decíamos antes, una base en tonos claros admite color a la hora de elegir textiles y otros elementos decorativos.

Las sillas de diseño CH24 y CH20, así como nuestros modelos de sillas clásicas nuestra colección en homenaje a hans wegner.

En sillas tapizadas

Cada temporada , sacamos para que todos vosotros con una oferta muy amplia respecto es una colección con una clara influencia de estilo nórdico que son todo un éxito.

En sillas de terciopelo

Se ha marcado como tendencia en decoración. Nos vamos a las pasarelas de moda. El terciopelo pone esa nota de glam que siempre viene bien. Descubre el por qué (y cómo) lucir este tejido en tu casa.

Ha llegado para instalarse y quedarse en nuestra coleccion

En sillas, cortinas, cojines, una butaca, un cabecero, un sofá o un puf. Así que tanto en el salón, como en el dormitorio, en el comedor o en el recibidor es bienvenido. Las pasarelas de moda lo han sacado del baúl del olvido y ahora es un must dentro y fuera de tu casa.

Sofisticación y elegancia son sus puntos fuertes. 

El éxito del terciopelo.

Clásico, moderno, solo sabemos que nos encanta! Maderas, naturales o tratadas, aclaran su tono, ponen la nota chic… y con los metalizados (dorados, plateados o cobrizos), son la pareja más glam. nos rendimos ante su suavidad. Imagina el placer de sentir esa suavidad al sentarte en una butaca.Su brillo acapara miradas a primera vista, así que basta con incorporar a tu decoración un mueble aterciopelado para que todo el mundo se percate del cambio. Y ese brillo aporta elegancia y distinción en cualquier ambiente.

Los  tratamientos anti manchas a crecido para los tejidos de terciopelo que hacen que sea más fácil su limpieza y mantenimiento.Los colores son brillantes y vibrantes. Desde los más oscuros e intensos hasta los tonos pastel. Juega con el color según el efecto que quieras conseguir. 

Podréis encontrar lo mas nuevo en sillas. Sirven tanto de sillas de comedor, como sillas de oficina en su version individual , que recuerdan a la mejor poca de los años 20, elegancia y diseño.

Estamos seguros de que esta variedad de modelos de sillas y de acabados que te proponemos encajarán perfectamente en los espacios y ambientes más diversos.

Somos especialistas en versiones y réplicas de las sillas de diseño más conocidas. Sea una silla de comedor, una silla de cocina, sillas de oficina para tu despacho, para tu habitación, para tu establecimiento de hostelería o para tu proyecto de contract, en IconsCorner te podemos ofrecer excelentes piezas de mobiliario al mejor precio. Esto lo conseguimos gracias a que somos expertos en la venta online y sin intermediarios.

En definitiva, en IconsCorner encontrarás sin duda multitud de opciones para encontrar la silla más adecuada a tu estilo de vida y un servicio de atención totalmente personalizado si lo necesitas.

Nuestro equipo esta deseando ayudarte en nuestro correo electrónico o telefono

COMO ELEGIR TU SILLA ?

Diseño y comodidad

 La importancia del mobiliario a la hora de sentarse a comer.

Este es el punto clave para tomar una buena decisión, algunos de las mejores casas del mundo que puedes encontrar en nuestra tienda online ilustran el buen mix entre diseño y gastronomía. La clave estilo en la mesa!

Belleza y funcionalidad

Las casas son reflejo de nuestra persona, lo que somos y hacemos. El diseño interior, la iluminación, la vajilla que se usa… Todo forma parte de sentarse a la mesa.

Elegir no es fácil, ya que, supone un importante gasto económico.

La silla perfecta, tiene que gustarte y ser parte de tu estilo, tu comedor. Necesitamos que sea cómoda, que nos guste, una pieza que conecte contigo y tu forma de ser, de montar la mesa o, incluso, de ver la vida. Por ejemplo, si tu personalidad es sencilla, las sillas deben ser ligeras, poco recargadas y en materiales naturales. Mientras que si tus recetas son elaboradas y complicadas, los modelos tapizados y de altos respaldos maridarán perfectamente.

Cuestión de orden

Las sillas tienen que ser cómodas.

Puedes comprar el mismo modelo o mezclar. En este caso, debes buscar que queden bien en grupo a través de los colores y las formas, para que no se rompa la belleza visual. Como norma general, el respaldo nunca debe superar los 110 cm y la altura del asiento debe ser de unos 47 cm, para que al sentarte la mesa no te quede ni alta ni baja.

Inspiración a la mesa

Lo esencial es estar a gusto crear ambientes en el que te sientas cómodo y que te de buenas sensaciones. Crear atmósferas es la clave adecuada que te guste y sientas que vas a disfrutar de una buena mesa.

El número de sillas

Dependerá del tamaño de la mesa, como de su forma y las dimensiones del espacio. Así, que ten en cuenta que cada comensal necesita por lo general mas o menos 60 centímetros para estar cómodo y que las sillas con brazos o sillones ocupan 10 cm más

El comedor

Debe ser ligero y contar con el número perfecto de sillas nuestras sillas de comedor baratas son geniales para lograr el objetivo.

Tres a cada lado de la mesa es un número redondo. Eso sí, no olvides tener sillas de más, que puedes utilizar como apoyo y sacarlos momentos puntuales, como celebraciones navideñas o reuniones familiares.

Respecto a las sillas de cocina

Esta parte de la casa tiene que desprender buen gusto, no solo culinario

La cocina es donde nos juntamos todos en confianza buscando estar tranquilos y relajados después de un largo dia de trabajo, donde buscamos estar con nuestros amigos. En la cocina hablamos, contamos nuestro día a día, se habla, se escucha, se hacen los deberes, se bebe, se lee, se combinan todo para ser un lugar donde disfrutar dentro para que el resultado sea deliciosamente perfecto.

Más que por un estilo decorativo concreto, por unas sensaciones personales, las de quienes la utilizan y hacen de la cocina su lugar preferido para muchos momentos del día.

Es por ello que te damos 10 claves que puedes aplicar en tu cocina para conseguir que tenga “ese algo” que la hace especial.

Llena la cocina de vida

Da igual el estilo que elijas, haz que se note que se vive en ella, que la disfrutas. Decora con detalles que te sirvan, te gusten y te aporten algo personal y sean el dia a dia de tu familia.

 Crea un lugar de reunion

Sentarse alrededor de la mesa es ya quizás de los pocos momentos del día donde toda la familia se reúne al completo. La parte del office es muy importante.

Las sillas apilables, si falta espacio, siempre pueden ser una buena idea

Un rincón a tu gusto

Escoge un rincón de la cocina y dale tu toque,que refleje como eres tu y tu familia

Viste la cocina

Ya sabes, trapos de cocina, manteles o individuales, cortinas, cojines e incluso alguna alfombra

Elige tu estilo

Tenemos multitud de estilos. elige el que más, elige el mobiliario y, en general, los complementos.

Presta la atención adecuada a los detalles

Un cuadro, una silla, un electrodoméstico, unos cubiertos, una figura

Respecto a sillas infantiles

La silla de estudio.

Ayúdale a estudiar: crea habitos y que esten en el mismo estudiando en el mismo lugar, sin los juguetes a la vista, en silencio, con una luz adecuada.

En nuestra web queremos ayudarte y te proponemos estos 10 conjuntos DE MESAS Y SILLAS PARA EL COMEDOR

¿Cómo decorar nuestro comedor según iconscorner?

El comedor es el espacio mas importante de la casa.

Es la parte más importante de la casa y nosotros nos volcamos con esta guia de ideas.

Empezamos por lo básico las piezas más importantes del comedor siempre han sido y serán la mesa y las sillas. Es fundamental saber escoger, como os comentábamo ante entre diseño y funcionalidad.

Luego tenemos que preocuparnos por el estilo y el diseño, ya que queremos que estas combinen con el salón y el resto de la casa.

Para ayudaros a escoger entre las infinitas de alternativas de sillas y mesas que podemos encontrar en nuestra tienda online de decoración, vamos a poner diez mix que siempre funcionan a la hora de elegir nuestro comedor.

Sillas en blanco y sillas en negro

El mix que nunca falla blanco y negro una mesa de comedor en color blanco o de madera natural como las nuestras siempre serán la mejor alternativa.

Sillas Eames y nuestras mesas de madera

El modelo de silla Plastic DSW de los Eames es una de las sillas más vendidas de la historia. Si cuentas con varias en tu poder una mesa de madera puede llegar a ser su mejor compañera.  

Combinaciones vintage:

silla de cuero y mesa de madera

Otra alternativa perfecta para las sillas de cuero son las mesas de madera. Esta combinación es perfecta para ambientes rústicos.  

Sillas de terciopelo + mesa de cristal

La tendencia de moda que sacamos los primeros también ha llegado al comedor. Tus sillas de terciopelo harán un mix ideal mesa de cristal, que se encargará de quitarle peso y hacer la estancia mas bonita.

Sillas de cuero + mesa de cristal

Si tienes una mesa de cristal y no sabes como combinarla te animamos a hacerte con unas sillas de cuero en un tono natural. 

Sillas negras y la mesa a medida de madera.

Nuestra colección de sillas negras es importante , nos gustan por su caracter , pero también porque combinándolas adecuadamente con estancias muy luminosas Para rebajar la oscuridad del negro y aportar calidez puedes optar por una mesa de madera natural. 

Sillas blancas y la mesa de comedor de madera natural

El clásico de estilo nordico, volvemos a lo de siempre los materiales naturales de los que somos super fans en iconscorner La madera sin tratamiento de color será la aliada perfecta del blanco. Tanto si hablamos de mesas o sillas esta combinación siempre será un éxito. 

Sillas de color y mesa lacada en blanco

Si lo tuyo son las sillas de color una mesa blanca rebajará su impacto y le dará todo el protagonismo que merecen. 

Sillas de madera y mesa de madera

La unión perfecta es la de sillas de madera con una mesa de madera, ambas en el mismo color natural. Esta combinación nunca falla. 

El estilo ecléctico: Mix de sillas

Una de las alternativas más divertidas y tan de moda en estos dias es mezcla y mezclar sillas de distintos modelos y materiales. Mira nuestra sección de como elegir una silla para mas informacion al respecto

 

Menos
Más
Showing 121 - 122 of 122 items
Accept

Estamos utilizando cookies. Al navegar por nuestros sitios web, las cookies se almacenan en su ordenador. Por favor, consulte nuestra Política de Cookies